El Estudio Jurídico Traibel Fleming

El Estudio Jurídico Traibel Fleming es una firma de abogados penalistas con sede en Miami, Florida y actuación en los Estados Unidos de América.

Nuestros abogados se especializan única y exclusivamente a la defensa penal de personas, empresas y profesionales acusados de cometer un delito federal o estatal, bajo investigación de gobierno o gran jurado, y enfrentando una solicitud de extradición.

En Traibel Fleming entendemos lo que esta en juego en cada caso: su Libertad, su Familia, su Trabajo y su Reputación. Por eso, los abogados penalistas Traibel Fleming investigan su caso a fondo, dedican largas horas analizando y trabajando arduamente para desarrollar una estrategia legal y presentar la mejor defensa posible.

Nuestra misión es velar por sus derechos constitucionales y protegerlos. La Constitución de los Estados Unidos de América garantiza a todas las personas acusadas de un delito la presunción de inocencia, y exige al Gobierno demostrar con evidencia que el acusado es culpable más allá de una duda razonable.

Los abogados penalistas Diego Traibel y Abigail Fleming trabajan sin cesar en la defensa de cada uno de sus clientes, están comprometidos a brindar una representación legal de calidad, y así obtener los mejores resultados para sus clientes. Si su caso requiere la mejor representación legal, estamos aquí para servirle.

Si usted o un ser querido es acusado de un delito llame al 305-781-6560 o complete este formulario para recibir asesoramiento legal en asuntos penales en la Florida y Federales.

Nuestras oficinas están ubicadas en Miami y Fort Lauderdale.